Primeras Calidades

Los muebles, electrodomésticos, acabados, los materiales y todos los detalles de nuestras villas han sido elegidos con cuidado entre las primeras calidades. Podrás disfrutar de las mejores marcas y del mejor servicio durante tu estancia.

Descanso y Confort

En nuestras villas encontrarás ambientes cómodos y agradables, fusión con la naturaleza y con el característico paisaje del Sur de Gran Canaria. El alto nivel de automatización en los detalles asegurará una estancia placentera.

foto-salon-villa-tauro

Nuestros servicios

Podrás disfrutar de nuestros servicios básicos incluídos en el precio. Pero podemos ofrecerte muchos más de forma opcional. Consúltanos por su disponibilidad.

Piscina Climatizada

Piscina Climatizada

Una excelente piscina climatizada y mantenida todo el año, con cloración salina hipoalergénica.

WIFI / INTERNET

WIFI / INTERNET

WIFI e Internet de alta velocidad disponible en todas las villas, accesible con contraseña.

Cocina equipada

Cocina equipada

Lujosa cocina completamente equipada, con electrodomésticos de primera calidad: frigorífico y lavavajillas Siemens, cafetera, cocina de inducción y extractor.

Smart TV

Smart TV

Smart TV, televisiones de alta calidad con acceso a Netflix, Rakuten y resto de canales de pago.

Limpieza, mantenimiento

Limpieza, mantenimiento

Servicio de mantenimiento, cuidado de jardín y piscina diario. Lavadora, secadora disponibles de forma gratuita. Servicio opcional de limpieza de habitaciones (pregunten por su disponibilidad y precios).

Carta de restaurante

Carta de restaurante

Disponible en horarios limitados de menú exclusivo en servicio a domicilio, provista desde el Basils Bistró, del cercano Puerto de Mogán.

room-image
starting at 400,00€

Descubra la maravillosa relajación en nuestras lujosas Villas en un paraje natural único del Sur de Gran Canaria, el barranco de Tauro. Discrección, relajación, relax, tranquilidad en un ambiente idóneo…

Más detalles